Necesitamos

 

NECESITAMOS AYUDA URGENTE
En el refugio necesitamos todo tipo de ayuda tanto de voluntarios para limpieza, paseos, llevar a los perros al veterinario como ayuda en donativos económicos, de comida, de material limpieza, medicinas y otros materiales.
SI QUIERES FICHAR POR ESTA GRAN CAUSA Y SALVAR LA VIDA DE MUCHOS ANIMALES ESCRIBE A: almeriadefensaanimal@gmail.com O BIEN LLAMA A 663 92 74 30 INDICANDO QUE QUIERES SER VOLUNTARIO Y LA MANERA DE COLABORAR.

 

MATERIAL FARMACEUTICO MEDICAMENTOS
-betadine, cristalmina o cualquier solución desinfectante.
-gasas
-guantes
-jeringas
-amoxicilina
-alopurinol
-doxiciclina

 

COMIDA
-pienso de adulto y cachorro
-comida húmeda, latas
-chuches .

 

MATERIAL LIMPIEZA
-productos desinfectantes
-lejías, friegasuelos
-lavavajillas
-escobas recogedores, fregonas.
-limpia multiusos
-bolsas basuras
-rollos papel
-toallitas bebe


OTROS MATERIALES
-correas y collares
-mantas sabanas toallas
-camas de plástico para los perros

 

DONATIVOS ECONOMICOS
Podeis hacer donaciones puntuales número de cuenta corriente del refugio:

TITULAR: ALMERIA DEFENSA ANIMAL

ENTIDAD: UNICAJA

CENTRO: ADRA


CCC: 2103 5030 14 0030007708

IBAN: ES72 2103 5030 1400 3000 7708

SWIFT BIC CODE: UCJAES2M
 

CUENTA EN PAYPAL: Almeria Defensa Animal

 

 

HUCHAS SOLIDARIAS
Tan sencillo como poner una hucha de la protectora en vuestro establecimiento y voluntarios y compañeros pasaran a recogerla periódicamente.
Envía un mail a : almeriadefensaanimal@gmail.com
O bien llama a 663 92 74 30

 

ACOGIDAS TEMPORALES
Otra manera de colaborar con nosotros es acogiendo en vuestra casa gatos o perros que necesitan una atención especial durante un tiempo.
• Animales convalecientes de una operación o muy enfermos que requieren vigilancia, curas y medicación continuada.
• Hacer de nodriza para criar con biberón cachorros de gato o de perro que llegan al refugio con pocas semanas de vida o que han perdido a su madre. Sin alguien que les cuide durante sus primeras semanas de vida, estos animales morirían.
Todos los GASTOS (atención veterinaria y medicamentos, pienso, leche para los biberones...) van a nuestro cargo.
En todos los casos se trata de ESTANCIAS TEMPORALES, ya que el animal vuelve al refugio una vez recuperado para ser adoptado.
Si estáis interesados en ayudar a estos animales y disponéis de suficiente tiempo, poneros en contacto con nosotros. Necesitamos vuestra ayuda!
Mail: almeriadefensaanimal@gmail.com
Tf:  663 92 74 30

 

PADRINOS DE VUELO
Una cantidad importante de animales de nuestra protectora son adoptados a Alemania cada año. Por eso estamos buscando siempre personas que viajen de Almería, Málaga o Alicante a Alemania (Düsseldorf / Colonia / Frankfurt) en avión y que se quieren hacer cargo de llevar algún animal. Por supuesto, esta acción no supondría ningún coste para el padrino de vuelo, ya que sólo se necesita un pasajero con el cual el animal puede viajar, ya que los animales no pueden viajar solos. En estos casos los animales serán facturados por nosotros en los aeropuertos en cuestión, irán en bodega y serán recogidos en destino por personal de la asociación colaboradora.
Si conocéis alguna persona que viaje y quiera colaborar como padrino o madrina, ponéros en contacto con la protectora por e-mail:almeriadefensaanimal@gmail.com o por teléfono al  663 92 74 30

 

MERCADILLO Y TIENDA BENEFICA
Siempre tenéis algún regalito que hacer o bien colaborar para que nuestros proyecto de salvar vidas siga adelante.
Tenemos muchos artículos bien bonitos como trajecitos para perros realizados a mano por una voluntaria y colaboradoras nuestra.
Si estáis interesados pinchad aquí.

 

No recibimos financiación de ningún tipo de gobierno o autoridad local, funcionamos completamente gracias a donativos, cuotas de miembros, eventos de recaudación de fondos y ventas en nuestra tienda benéfica y puesto en rastrillos beneficos.